Juego y creatividad

Inspiradores

No hay comentarios


Compartir esta página

En la Conferencia Serious Play de 2008, el diseñador Tim Brown habla de la poderosa relación que existe entre el pensamiento creativo y el juego

Ver más

¿Tienes lo que se necesita pa…

Twitter

No hay comentarios


Compartir esta página

¿Tienes lo que se necesita para que tu compañía crezca? http://t.co/bx8sTKVu

Ver más

Como leer las Estadísticas de visitas AWStats de tu sitio web

Como lo hago

No hay comentarios


Compartir esta página

Los ítems más destacados para poder leer la información, son los siguientes:

Número de visitas: Se considera una nueva visita por cada nuevo visitante que consulta una página que no haya accedido al sitio en los últimos 60 min.

Número de visitantes distintos: Cantidad de servidores (direcciones IP) que entran a un sitio (y que por lo menos visitan una página). Refleja el número de personas físicas diferentes que hayan accedido a un sitio en un solo día.

Hits: Cantidad de veces que una página, imagen o archivo de un solo sitio es visto o descargado por un visitante.

Bytes: El número de kilo bytes descargados por los visitantes del sitio. Se refiere al volumen de datos descargados por todas las páginas, imágenes y archivos o ficheros medidos en kilo bytes.

Páginas: Cantidad de ocasiones que una página del sitio ha sido vista. Se distingue de los “hits” porque cuenta sólo las páginas html, y no los gráficos u otros archivos o ficheros.

Duración de las visitas: Mide la duración de las visitas según los siguientes intervalos: de 0 a 3 sg, de 30 sg a 2 min, de 2 a 5 min, de 5 a 15 min, de 15 a 30 min, de 30 min a 1 h, o de más de una hora.

Identificación de usuarios por: dominios, países, servidores, (direcciones no identificadas incluidas).

Visitas de Robots/Spiders (indexadores): Los Robots son visitantes automáticos que escanean o viajan por su sitio para indexarlo, o jerarquizarlo, para recopilar estadísticas de sitios Web, o para verificar si su sitio se encuentra conectado a la Red. El programa awstats reconoce hasta 287 robots

Accesos: Páginas de entrada o URL de tu web a las que han accedido tus usuarios.

Páginas de salida: URLs de tu web desde donde han salido tus visitantes.

Enlaces al sitio: Orígenes de conexiones a tu web, desde qué links han accedido a tu web.

Enlaces desde páginas externas: (exceptuando motores de búsqueda). Acceso a un listado de páginas de sitios externos utilizadas para acceder o enlazarse con su sitio

Enlaces desde algún motor de búsqueda.

Palabras clave utilizadas por el motor de búsqueda: Origen del enlace y Palabra clave de búsqueda. Es capaz de reconocer una visita a su sitio web generada por una búsqueda desde cualquiera de los 61 motores de búsqueda y directorios Internet más populares (Yahoo, Altavista, Lycos, Google, Terra, etc… y las palabras y frases (Keyphrases o Keywords) utilizadas por el visitante.

Códigos de errores del Protocolo HTTP: Podrá detectar fácilmente cualquier problema existente en su sitio web. La mayoría de los errores son generados por la demanda de páginas inexistentes a través de enlaces rotos u obsoletos, imágenes que no han cargado o no se encuentran en el directorio correcto, archivos perdidos, dañados o incompletos y scripts que no funcionan correctamente.

URLs solicitadas pero no encontradas: Es el código 404 del protocolo HTTP.

Ver más

Cuales son las necesidades de …

Twitter

No hay comentarios


Compartir esta página

Cuales son las necesidades de los compradores online y como satisfacerlas http://t.co/EW1kA1a4

Ver más

Comercio electrónico y tablet…

Twitter

No hay comentarios


Compartir esta página

Comercio electrónico y tabletas – infografía http://t.co/3FIhpB0r

Ver más

Video marketing y celulares ht…

Twitter

No hay comentarios


Compartir esta página

Video marketing y celulares http://t.co/5B1zef8r

Ver más

La facturación de e-commerce …

Twitter

No hay comentarios


Compartir esta página

La facturación de e-commerce crecerá un 41% en Argentina en 2012 | El blog de Ecommerce http://t.co/wBvshATp

Ver más

clara explicación de Adwords …

Twitter

No hay comentarios


Compartir esta página

clara explicación de Adwords http://t.co/OZQ8bO8a

Ver más